Jugadores

El tremendo problema de Ancelotti y la decisión final de Florentino

La lesión de un jugador obligaría a Florentino a meterse las manos al bolsillo. 

La lesión de un jugador obligaría a Florentino a meterse las manos al bolsillo. 

El Real Madrid tuvo una pésima noticia de cara a la final por la Supercopa de España que disputará ante el Barcelona. La lesión de uno de sus máximas estrellas le daría la oportunidad a u nuevo jugador de ocupar su posición. Sin embargo, el Madrid deberá meterse la mano al bolsillo para retener completamente a este futbolista. 

Carlo Ancelotti no sabe qué hacer con sus jugadores. Ya son cuatro los futbolistas que tiene lesionados y con lo cuales definitivamente no podrá contar en el duelo por la final de la Supercopa ante el Barcelona. Está situación es un tremendo dolor de cabeza para Florentino Pérez, quien ve con preocupación la ausencia de este jugador para la disputa de un nuevo trofeo ante su eterno rival. 

Más noticias del Real Madrid:

El tremendo problema de Ancelotti y la decisión final de Florentino

Ancelotti no lo puede creer, el tremendo mensaje del Barcelona a Xavi

Lucas Vázquez salió lesionado en el partido ante el Valencia, juego correspondiente a la semifinal de la Supercopa de España. El futbolista es una de las piezas claves de Carlo Ancelotti, quien no sabe qué jugador podrá reemplazar al español. Dicha noticia pone felices a los azulgranas, pero deja un sabor amargo en la hinchada merengue; los cuales quieren ganarle a toda costa al Barcelona

La enorme felicidad de Xavi Hernández

El entrenador del Barcelona ve con gran alegría las bajas que tiene actualmente el Real Madrid. El timonel sabe de la importancia de estos deportistas para Carlo Ancelotti, en especial la de Lucas Vázquez, quien es uno de los preferidos del técnico italiano. Ante esta situación, Florentino decidió hacer efectiva la opción de compra de Vinicius Tobias. El jugador está en condición de préstamo y sería la mejor opción para Ancelotti. Los merengues deberán pagar la cifra de 10 millones de Euros, según lo acordado con el Shakhtar Donetsk; club que es dueño del pase del brasileño.  

 

Más noticias