Jugadores

El refuerzo que mas espera Barcelona para la temporada que viene

Joan Laporta está muy ansioso por poder contar con él y así se lo hizo saber.

Por Tomás Valle

Joan Laporta está muy ansioso por poder contar con él y así se lo hizo saber.
Joan Laporta está muy ansioso por poder contar con él y así se lo hizo saber.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del impresionante triunfo por 6 a 1 sobre la Real Sociedad, Barcelona ha dejado en claro que es un serio candidato para quedarse con La Liga de España y no le dejará las cosas muy sencillas al Atlético Madrid, quien hasta hace poco tiempo creía que no tendría rival para quedarse con ella.

Sin embargo, el conjunto catalán ya piensa en lo que vendrá la siguiente temporada, en la cual piensa ir decididamente por la UEFA Champions League. Para lo que necesitará refuerzos de jerarquía, sin ninguna duda, además de que ayudaría a Lionel Messi a tomar la decisión de seguir en el club.

De todas formas, lo que mas le interesa al barca es la recuperación de Ansu Fati, el extremo español sigue con molestias en la rodilla y el tiempo fuera de las canchas se estaría alargando mas de lo esperado, algo que preocupa a toda la institución Blaugrana.

Joan Laporta quiere tener a disposición al juvenil para la temporada que viene, por lo que le darían todo lo que resta de la presente para que pueda recuperarse bien. Al ser un jugador muy joven es importante que no queden secuelas, ya que en caso de que sucediera eso podría volverse crónico.

En caso de estar listo y recuperado, el juvenil será uno de los mejores refuerzos que tendrá Ronald Koeman para la siguiente temporada. Un jugador desequilibrante y capaz de destrabar un partido él solo. Sería el socio ideal de Messi y podrían formar una dupla temible junto al argentino, capaz de destrozar cualquier defensa rival.


Más noticias