Jugadores

El récord que podría romper Lionel Messi en el partido de hoy frente al Atlético Madrid

El argentino está muy cerca de conseguir una nueva marca histórica.

Por Tomás Valle

El argentino está muy cerca de conseguir una nueva marca histórica.
El argentino está muy cerca de conseguir una nueva marca histórica.
Síguenos enSíguenos en Google News

El presente de Lionel Messi en Barcelona no es el mejor, acusado por el entorno de Antoine Griezmann de ser un "dictador" en el vestuario y muy cerca de finalizar su contrato (con muchas posibilidades de irse), sin embargo, podría tener un motivo para alegrarse en el día de hoy.

Es que el argentino está a tan solo 3 goles de superar a Pelé como el máximo anotador en un mismo club. El brasilero tiene 643 goles en 757 encuentros disputados, mientras que el capitán del Barca ostenta 640 goles en 741 partidos. Una marca que tarde o temprano terminará consiguiendo.

Hay muchas posibilidades de que el récord pueda conseguirlo hoy, ya que el Atlético de Madrid de Diego Simeone es una de las víctimas favoritas del delantero y es uno de los clubes a los que mas goles le marcó en su carrera.

Habrá que esperar a ver que sucede en el partido, que desde el vamos es muy interesante ya que se enfrentan dos de los máximos animadores de La Liga, y el posible récord de Messi le agrega un condimento extra al mismo.


Más noticias