Jugadores

El portugués que Xavi desea para reforzar el ataque del Barcelona

Xavi sabe que hay un jugador que encajaría de forma perfecta en el equipo que planea armar.

Xavi sabe que hay un jugador que encajaría de forma perfecta en el equipo que planea armar.

Hace poco contábamos del interés de Xavi, el técnico del Barcelona, con jugadores promesas que recién están apareciendo en el mundo del futbol y así formar un equipo joven con buen pie pensando en el futuro del club. Nombres como, Charlie Platino, Charlie O´Connell, y el interés en Gonzalo Plata. Pero también el entrenador desea fichar un jugador con más experiencia para que le enseñe el camino a estos jóvenes que pronto estarán en boca de todos.

El portugués perteneciente al Manchester City, Bernardo Silva, es el máximo deseo de Xavi para el mercado de pases. El entrenador cree que es un jugador que le brindara mucho al equipo ’Culé’. Su gran experiencia y su excelente visión de juego, mas que fue entrenado por el que sería el maestro de Xavi, lo hacen el candidato perfecto para ocupar un lugar en la futura delantera del Barcelona para volver a ser el club que alguna vez fue.

Más noticias del Barcelona

Un histrico del Barcelona piensa en dejar el club en enero, Xavi sufre

La Roma de Mourinho al ataque por un mediocre jugador del Barcelona, no es Depay

Bernardo Silva ha sido uno de los jugadores más brillantes del Manchester City durante el pasado curso, por lo tanto, no es descabellado pensar que vale 100 millones de euros, cantidad que pide el conjunto ’Citizen’. Una jugada muy arriesgada que el Barcelona está dispuesto a asumir para lograr en el verano de 2023 uno de sus grandes objetivos frustrados en este verano de 2022. También está analizando la venta de algún jugador clave, para traer más dinero al club.

La idea esta clara

Lo cierto es que Xavi y el Barcelona tienen una idea clara, formar una base de jugadores jóvenes que se vean acompañados por jugadores de experiencia en el fútbol mundial y así volver a forma un equipo que pueda competir al nivel que las grandes competencias europeas exigen. Un desafío no menor, teniendo en cuenta el mal momento económico que se vive en el club. Pero puertas adentro están confiados en que se puede resolver.

Más noticias