Jugadores

El negocio de 50 millones que se perderá Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí

Cristiano Ronaldo fue tentado por un mega evento pero al parecer no podrá cumplir

Por Tomás Valle

Cristiano Ronaldo fue tentado por un mega evento pero al parecer no podrá cumplir
Cristiano Ronaldo fue tentado por un mega evento pero al parecer no podrá cumplir

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas que ha logrado trascender la parte deportiva y se ha convertido en una verdadera marca Mundial. El delantero portugués es una empresa que no para de generar negocios y millones de euros en torno a su figura y en Arabia Saudita está dispuesto a seguir generando más dinero de los 200 millones de euros que persigue por su contacto al vestir la camiseta de Al Nassr.

Si bien es cierto que los grandes empresarios y las marcas principales del mundo se pelean por sus servicios, Cristiano Ronaldo posiblemente se pierda un negocio millonario en Arabia Saudita. Es que la pelea más grande de lucha libre del mundo tendrá una nueva función en medio oriente y la idea es que el delantero portugués pueda decir presente. Cada uno de estos eventos tiene un valor de 50 millones de euros y una larga organización por detrás apuntando a figuras de renombre para que puedan decir presente como parte del show.

En un primer momento, la idea era que Cristiano Ronaldo iba a poder acudir a ese evento como invitado estelar, la agenda de su equipo parece que va a desmoronar cualquier tipo de intención. Como su partido coincide con la pelea, posiblemente el delantero portugués no pueda decir presente y además de su ausencia también se perderá la cifra económica que iban a pagarle para poder contar con su imagen en la competencia.

Lejos de Lionel Messi

La última entrega del Balón de Oro por parte de la revista France Football terminó de sentenciar a Cristiano Ronaldo en cuanto a la nómina que elige los mejores del mundo. El delantero portugués logró ganar la distinción en cinco oportunidades mientras que el argentino llegó a su octavo título. Entre ambos han logrado 13 de los últims 15 galardones, siendo Luka Modric y Karim Benzeman los únicos en interrumpir la hegemonía.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias