Jugadores

El motivo que podría hacer caer el fichaje de David Alaba por el Real Madrid

El defensor del Bayern Munich termina su contrato y piensa en su futuro.  

David Alaba
David Alaba

David Alaba acaba su contrato en Bayern Munich y ya con la decisión de no renovar, el Real Madrid había sido quién estaba en adelantadas conversaciones con el futbolista. Pero en las últimas horas se conocieron nuevos pretendientes para el futbolista que podrían truncar su llegada a España.

El director deportivo de club bávaro había confirmado la marcha del defensor: "Ahora tenemos que lidiar con la marcha de David. Todos somos profesionales. Lo valoramos mucho, es un jugador top y muy importante para nuestro equipo. Lo trataremos profesionalmente. Si un jugador así deja el club gratis, para nosotros es lo peor", comentaba hace días Hasan Salihamidzic.

Por este motivo, su llegada gratis al próximo club en el que el jugador decida desarrollarse, es que han aparecido dos nuevas instituciones que ven con buenos ojos la contratación del futbolista dado que no deben pagar el traspaso, y que pueden costear el alto sueldo de un jugado de su valía.

Por un lado está el Manchester City se puso en contacto ya que Pep Guardiola lo conoce de su etapa en el Bayern, pero también la Juventus lo tiene en carpeta como parte de la renovación de su plantel ya que el titular en el puesto del futbolista es Giorgio Chillini que está próximo a cumplir 37 años.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias