Jugadores

El motivo que impacienta a Erling Haaland y lo acerca al Real Madrid

El delantero noruego comenzaría a presionar por su salida.

Por Tomás Valle

El delantero noruego comenzaría a presionar por su salida.
El delantero noruego comenzaría a presionar por su salida.
Síguenos enSíguenos en Google News

Erling Haaland se ha convertido en el objetivo de grandes clubes de Europa y también en el delantero sensación del momento debido a sus increíbles números dentro del campo de juego. El futbolista ha demostrado que tiene un nivel asombroso de elite y por ello su fichaje es de los más codiciados.

Pero el Dortmund lo tenía bien cercado, con buena participación en la Bundesliga y copas locales, sumado a constante actuación en la UEFA Champions League donde aún está con vida en la presente edición. Pero esto parecería estar acabándose y se acerca el momento de su salida de Alemania.

El Borussia Dortmund tiene muy complicadas sus chances de clasificación a la siguiente edición del máximo certamen continental europeo y esto alejaría a Haaland de forma definitiva del club, quién se ha mostrado impaciente y con ganas de marcharse si el equipo no está al máximo nivel de competición.

Este fin de semana durante el encuentro de su equipo, enfadado tras el empate, tiró la camiseta al español Meré, que se la había pedido, y enfiló a paso rápido el túnel de vestuarios mascullando entre dientes. Un gesto que dio la vuelta al mundo y pone al Madrid con cuchillo y tenedor, a la espera de servirse la cena.

Claro está que Haaland es uno de los objetivos de hace un tiempo de Florentino Pérez y el Real Madrid, por lo que se lo relaciona fácilmente con la entidad Merengue, pero en las últimas semanas el Barcelona también ha puesto primera en intentar hacerse con sus servicios, por lo que deberán esperar el momento indicado para ir por esa lucha.


Más noticias