Jugadores

El motivo por el que Vinicius se iría del Real Madrid en el próximo mercado de pases

El brasilero tendría todo listo para emigrar a la Premier League.

Por Tomás Valle

El brasilero tendría todo listo para emigrar a la Premier League.
El brasilero tendría todo listo para emigrar a la Premier League.
Síguenos enSíguenos en Google News

La obsesión de Florentino Pérez para Real Madrid se llama Kylian Mbappé, el francés es una de las máximas figuras del mundo actualmente, y está llamado a ser el heredero de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi cuando estos ya no jueguen mas profesionalmente.

La llegada del delantero de la Selección de Francia tendría un costo cercano a los 200 millones de euros, una cifra demasiado elevada para cualquier club en este momento. Ya que la pandemia afectó seriamente las economías de todas las instituciones.

Por lo que el club debería reducir gastos de manera considerable, una de las opciones es realizar una nueva rebaja salarial, algo que no caería muy bien en el plantel. La otra opción es hacer caja con el traspaso de algún futbolista y usar ese dinero para el fichaje del francés.

El máximo apuntado sería Vinicius, el brasilero no termina de encajar en el Merengue y su traspaso le dejaría cerca de 45 millones de euros al club. Por lo que podría recibir una buena cantidad de dinero y, al mismo tiempo, quitar de la plantilla a uno de los jugadores mas polémicos.


Más noticias