Jugadores

El motivo por el que Lionel Messi ya habría elegido jugar en el PSG

Por Tomás Valle

El argentino y su familia estarían comenzando a preparar todo para su partida.

El argentino y su familia estarían comenzando a preparar todo para su partida.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mayores problemas que dejó Josep María Bartomeu tras su salida de Barcelona es la muy probable partida de Lionel Messi al final de la temporada. No solo porque perdería a su mejor jugador, sino que también se iría de manera gratuita ya que finaliza su contrato.

Por esa razón, uno de los primeros objetivos que tendrá quien sea electo como presidente del club en las próximas elecciones será el de retener al argentino, logrando su renovación de contrato. Algo que no parece nada sencillo debido al mal presente que atraviesa el conjunto catalán.

Y como si fuera poco, en los últimos días comenzó a circular el rumor de que Messi y toda su familia estarían estudiando francés, una clara señal de que su futuro se encontraría en el PSG y no en Barcelona y Manchester City. La noticia surgió de un periodista francés que asegura que su información es creíble.

De confirmarse esta situación, la tarea del nuevo mandamás del club será casi imposible de lograr, ya que si comenzó a estudiar el idioma de Francia tendría una decisión tomada. Habrá que esperar a los próximos días para saber si hay una respuesta por parte del entorno del capitán del equipo o si deciden llamarse a silencio incrementando aun mas la incertidumbre en torno al tema.


Más noticias