Jugadores

El motivo por el que Kylian Mbappé tendría decidido marcharse del París Saint Germain

Por Tomás Valle

El francés habría tomado una decisión cúlmine.

El francés habría tomado una decisión cúlmine.

Síguenos enSíguenos en Google News

La novela entre Kylian Mbappé y Real Madrid podría estar atravesando sus últimos capítulos, o los primeros. El futbolista francés habrñia decidido en las últimas horas no renovar su vínculo con el PSG y su arribo a Madrid sería una cuestión de tiempo y de egos, de parte del club de París.

Ante la última ola de robos que azotó al plantel, el francés habría tomado la decisión de marcharse de la ciudad por lo que solo quedaría ver de que manera llega al Merengue. Es sabido hace tiempo que si Mbappé dejaba el PSG sería para arribar a Madrid, por lo que en este caso queda esperar si el club acepta una oferta o si se niega a venderlo y espera a ver como se marcha libre en 2022.

Cabe recordar que el pasado fin de semana, Ángel Di María fue reemplazado por Mauricio Pochettino ya que el DT recibió la información en medio del encuentro del robo que había sufrido la familia del jugador, por lo que decidió reemplazarlo y que se pueda marchar a su hogar.

Esto se ha vuelto habituál entre los jugadores del PSG; Di María se suma a la lista que ya tenía a  Eric Maxim Choupo-Moting, Thiago Silva, Dani Alves, ergio Rico, Marquinhos y Mauro Icardi. De esta manera, Kylian querría evitar los malos momentos, y se marcharía en busca de un destino más tranquilo en Madrid.


Más noticias