Jugadores

El millonario valor del pase de Raheem Sterling al Real Madrid si deciden ficharlo

Por Tomás Valle

El extremo inglés es la alternativa a Kylian Mbappé.

El extremo inglés es la alternativa a Kylian Mbappé.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras los últimos rumores que indican que Raheem Sterling podría llegar al Real Madrid debido a que la negociación por Kylian Mbappé se complicarían por el costo de la operación y el coste del salario del francés que sería el mejor pago del plantel (por encima de estrellas como Benzema, Ramos, Modric o Kroos), se filtró el costo de la negociación.

El futbolista inglés tiene contrato vigente con el Manchester City, pero debido a un cambio de representación que decidió hacer, reemplazando a su agente anterior,  hay abogados de por medio resolviendo a quién le corresponden las negociaciones actualmente. Si bien su vínculo termina en 2023 había un pre acuerdo para extenderlo con una mejora salarial, pero no se dio.

El Manchester City, debido a todo este conflicto con los agentes del jugador, decidió cortar las negociaciones y centrarse en “futbolistas más importantes” como De Bruyne, Agüero y Fernandinho, lo que habría enfurecido a Sterling por no ser considerado una prioridad pese a que es de los más determinantes del equipo.

En este sentido, vería bien un traspaso al Real Madrid que debería pagar unos 100 millones de euros por su pase, según las valoraciones de Tranfermarkt y tendría un salario anual de unos 17 millones de euros con un contrato de entre tres y cuatro temporadas. Claro está para el Madrid que primero esperará a ver si consigue una rebaja por Mbappé, pero sino tiene una gran alternativa en carpeta.

 


Más noticias