Jugadores

El jugador de la Selección de España que el Real Madrid quiere si o si para la siguiente temporada

Por Tomás Valle

El futbolista viene teniendo un magnífico año y no vería con malos ojos pasar al conjunto Blanco.

El futbolista viene teniendo un magnífico año y no vería con malos ojos pasar al conjunto Blanco.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras un buen inicio de año, Real Madrid comienza a planificar lo que será el armado del plantel para la próxima temporada. Uno de los puestos mas importantes a reforzar será, sin lugar a dudas, la defensa del equipo, la cual ha demostrado ser la zona mas endeble de todas.

Además, lo mas probable es que Sergio Ramos y Raphael Varane no continúen en el Merengue luego de finalizada esta temporada. Por lo que necesitarán si o si mas de un refuerzo en ese sector, en el caso de que quieran luchar seriamente por obtener nuevamente la UEFA Champions League.

Con David Alaba casi confirmado como nuevo jugador Blanco, ahora el apuntado sería uno de los defensores de la Selección de España. Como se dijo en meses anteriores, Florentino Pérez seguía muy de cerca a Pau Torres y parece que finalmente se decidió a ir con todo por él.

Tendría preparada una oferta cercana a los 30 millones de euros por la totalidad de la ficha, una cifra que aun no convencería a los directivos del Villarreal, pero confían que si el español hace fuerza dentro de la institución podrá salir por ese monto y, de esa manera, ahorrarse una buena cantidad de dinero.


Más noticias