Jugadores

El jugador de Barcelona que se rinde a los pies de Lionel Messi

Queda claro que el argentino es el guía de este plantel.

Por Tomás Valle

Queda claro que el argentino es el guía de este plantel.
Queda claro que el argentino es el guía de este plantel.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pedri González es la gran sorpresa de esta temporada en Barcelona, luego de sus muy buenos rendimientos se ha hecho un lugar en el primer equipo dirigido por Ronald Koeman. Su excelente rendimiento no lo esperaba nadie, ni él mismo: “No sabía que iba a tener tantos minutos, pero espero seguir trabajando para poder jugar el máximo de minutos posibles”.

El canterano no se deja llevar por la repentina fama que consiguió: “Lo llevo bien, con normalidad, que es lo que siempre me ha dicho mi familia. Tengo que seguir mejorando entrenando con los mejores”. Además no se conforma y todo el tiempo está pensando en como mejorar su juego:  “Tengo que trabajar más el tema físico".

Sobre el plantel, Pedri dijo que son todos buenos compañeros y que lo aconsejan todo el tiempo, sobre todo que "tiene que mantener los pies sobre la tierra". Uno de los jugadores que mas lo ha ayudado es Lionel Messi, sobre el capitán dijo: “Es una magnífica persona y tenemos que disfrutar de ella el tiempo que esté, a mí me ha ayudado muchísimo”.

Sin dudas, uno de los jugadores en los que el equipo catalán mas confía para el futuro armado del plantel. Una joven promesa que parece estar llamada a ser la gran aparición del club de los últimos años.

 


Más noticias