Jugadores

El insólito pedido del presidente francés a Kylian Mbappé que afectaría al Real Madrid

El presidente francés y un insólito pedido a Mbappé.

Por Tomás Valle

El presidente francés y un insólito pedido a Mbappé.
El presidente francés y un insólito pedido a Mbappé.
Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé se encuentra concentrado en Clairefontaine con el seleccionado francés para lo que será la participación del equipo de Didier Deschamps en la Eurocopa. El conjunto galo se estrenará en la competición ante Alemania el próximo 14 de junio. En este contexto, Les Bleus fueron visitados por el presidente La República, Emmanuel Macron.

En este sentido, Macron fue consultado sobre el futuro de Mbappé y el mandatario respondió que "Quiero que los jugadores estén concentrados solo en la Eurocopa. No voy a hablar del futuro de los futbolistas", comenzó relatando. Sin embargo y en la misma oración, dejo una polémica frase.

"El PSG es un gran club que ha sabido hacerle crecer y creo que es importante que se quede en el PSG. Por el club y por el campeonato de Francia", continuó su frase Macron dejando entrever su deseo de que se quede en París. Sin embargo luego añadió: "no voy a presionar a nadie sobre este tema. Son elecciones muy personales y las respeto".

Acerca de Mbappé también comentó que "Es un chico que provoca la admiración de de millones de franceses. Y tiene esa talante que no tienen las grandes estrellas. Yo que era un jugador mediocre, lo digo con admiración. Con le ves en el campo te das cuenta que aprecia cosas que otros no ven. Tiene una intuición increíble".

Por último, fue consultado sobre el regreso de Karim Benzema al seleccionado y sentenció: "También nos representa en muchas cosas. Por lo pronto es un excelente futbolista y un campeón y para muchos chicos de origen de inmigrantes es un modelo de éxito. Es un jugador que ha madurado y me ha hecho mucha ilusión volver a verle. Creo que el entrenador ha hecho una buena elección, por el equipo, pero también es una elección simbólica para nuestra nación".

 


Más noticias