Jugadores > Toni Kroos

El insólito motivo por el que se pelearon fuertemente Toni Kroos y Pierre-Emerick Aubameyang

El jugador del Real Madrid criticó al delantero del Arsenal y éste no tardo en responder.  

Kroos y Aubameyang tuvieron un fuerte cruce de palabras.
Kroos y Aubameyang tuvieron un fuerte cruce de palabras.

Una nueva pelea paraliza al mundo del fútbol, protagonizada por dos jugadores de muy bajo perfil, algo que sorprende a todos, se trata de Toni Kroos y Pierre-Emerick Aubameyang, dos jugadores que no están acostumbrados a hacer declaraciones que levanten polémica.

La discusión comenzó cuando el alemán dijo que “las celebraciones preparadas no me gustan. Cuando hay un bailecito o una coreografía me parece muy tonto. O peor aún cuando hay un mensaje escondido detrás. Aubameyang una vez lo celebró con una máscara. No me parece el modelo a seguir”.

Como era de esperarse, el nacido en Gabón no tardo en responder y a través de sus redes sociales subió el mensaje: “¿Tiene ese Toni Kroos hijos? Solo para recordarle que a veces lo hago por mi hijo y lo volveré a hacer. Ojalá que tengas hijos y les hagas felices como esta charla de alumnos de la escuela secundaria”.

La respuesta del alemán fue breve e intentó darle un cierre al tema: “Este Kroos tiene tres hijos”. Habrá que ver si el delantero continúa con la disputa o si dan por finalizado el asunto y todo queda en un intercambio de palabras.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias