Jugadores

El indicio que advierte el voto de Lionel Messi en las elecciones del Barcelona

El jugador argentino se presentó en las votación del club esta mañana.

Por Tomás Valle

El jugador argentino se presentó en las votación del club esta mañana.
El jugador argentino se presentó en las votación del club esta mañana.
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona está viviendo uno de los momentos más determinantes de su carrera ya que las elecciones del club pueden determinar, entre otras cosas, ni más ni menos que la salida de Lionel Messi del club, si el electo presidente no logra convencerle o no es de su gusto personal.

En este sentido, ni siquiera el propio argentino quiso perderse los sufragios y por primera vez desde que es socio del club, se presentó a votar a las 11.45 de este domingo. Messi votó acompañado de su hijo Thiago, tal como se pudo ver en las redes sociales tanto del propio futbolista como de la cuenta oficial del club.

De esta manera, es la primera vez que el delantero vota en unas elecciones a la presidencia del club azulgrana lo que da indicios de su voto. Dado las declaraciones de Laporta que el propio Messi no desestimó, y que se conocen del paso del ex presidente por el club, Leo habría emitido su sufragio en favor de Joan, lo que si es interpretado por los aficionados puede hacer que gane de manera contundente, siguiendo los hinchas el deseo del ídolo.


Más noticias