Jugadores

El indicio de Marcelo acerca del retorno de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Por Tomás Valle

Cristiano Ronaldo estaría cerca de volver al Real Madrid.

Cristiano Ronaldo estaría cerca de volver al Real Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde la elimnación de la Juventus de la UEFA Champions League hace apenas unos días, se comenzó a especular con una posible vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid debido a las duras críticas que recibió por su actuación en el certamen con el equipo de Italia en los últimos 3 años.

En este contexto, se reveló que su agente Jorge Mendes estaba entablando negociaciones con Florentino Pérez para destrabar el asunto y que el máximo goleador de la historia del cuadro Merengue pueda volver para disputar sus últimos años al máximo nivel profesional.

Del lado de Florentino y del club, también estaban ansiosos con un posible retorno y se filtró que La Vecchia Signora pediría unos 29 millones de euros por el pase del futbolista luso. Lo que suponía a los italianos un muy mal negocio dado que pagaron 100 millones por él.

En las últimas horas, Marcelo dio un indicio que podría significar la vuelta de Ronaldo al club. Se trata de un video publicado por una cuenta de Instagram donde se ve al brasilero y Ronaldo juntos y se preguntaba si volverían a jugar juntos dado el gran tandem que hacía, y Marcelo respondió: "Pronto". ¿Estará consumada la vuelta del Bicho al Madrid?

 


Más noticias