Jugadores

El increíble secreto de Vinicius cuando traicionó a Barcelona y eligió al Madrid

El futbolista brasileño estuvo a punto de llegar al conjunto blaugrana.

Por Tomás Valle

El futbolista brasileño estuvo a punto de llegar al conjunto blaugrana.
El futbolista brasileño estuvo a punto de llegar al conjunto blaugrana.

El caso de Arda Güler, quien se había reunido con Deco (director deportivo del FC Barcelona) y que luego eligió al Real Madrid, trajo consigo el recuerdo de cuando el equipo blaugrana estaba tras los pasos del gran Vinicius Junior, una estrella madridista en la actualidad, antes de que pase al equipo blanco en el verano del 2017.

André Cury, exojeador del Barça en la zona de Brasil, adelantó en 'El Larguero' de la 'Cadena SER' que estuvo durante tres años preparando el fichaje del extremo brasileño. Vini brillaba en el Flamengo y era seguido de cerca por el integrante del equipo culé. Sin embargo, terminaría optando tiempo después por el Madrid y traicionado al Barça, pero sorprendió el secreto que reveló sobre el de Río de Janeiro.

Lo teníamos todo arreglado, pero el Real Madrid se enteró de que Vinicius estaba en Barcelona y le invitaron a ir a Madrid. Allí ni le conocían. Vinicius se fue al Madrid porque así lo eligieron sus agentes. Llevábamos tres años trabajando el fichaje y sus agentes nos traicionaron en el último momento, confesó el exojeador.

El secreto que nadie sabía de Vinicius y el Barça

"Vinicius me dijo que era culé. Lloró con el 6-1 del Barça al PSG. Me lo dijo él, no lo sé por otras personas", comentó Cury sobre el secreto que le reveló el mismo Vinicius, quien se emocionó hasta las lágrimas con aquella recordada noche de Champions League del Barcelona de Luis Enrique eliminando a los parisinos.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias