Jugadores

El increíble motivo por el cual Sergio Agüero no llegaría al Barcelona

El pase de Sergio Agüero podría caerse debido a un increíble motivo.

Por Tomás Valle

El pase de Sergio Agüero podría caerse debido a un increíble motivo.
El pase de Sergio Agüero podría caerse debido a un increíble motivo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Agüero es una de las cartas difíciles del mercado de pases debido a su anuncio de que no seguirá en el Manchester City, el Kun saldrá en junio con el pase en su poder y a los 32 años todavía está vigente, es por esto que grandes clubes como Barcelona, Real Madrid, París Saint Germian y Juventus pelean por su fichaje.

Pese a esto, y según recisiones del Evening Standard, Sergio Agüero estaría dispuesto a rechazar posibles ofrecimientos de esas instituciones y elegiría seguir su carrera en el Chelsea, el único equipo inglés que tiene un interés real en ficharlo para la próxima temporada por un insólito motivo.

Según informa este diario, habría una insólita razón para que este hecho se de, de que Sergio prefiera quedarse en Inglaterra en otro club y no marcharse por ejemplo, al Barcelona con su amigo Lionel Messi. El motivo del delantero de 32 años sería que quiere seguir escribiendo su nombre en los récords en la Premier League, que todavía está vigente y que puede seguir escalando en la tabla de goleadores histórica de la competición.

E argentino lleva convertidos 181 goles y es el cuarto futbolista que más convirtió en Premier League. Los tres atacantes que tiene por delante son: Andy Cole (187), Wayne Rooney (208) y Alan Shearer (260), y si bien alcanzar a Shearer sería muy complicado, puede tranquilamente posicionarse como el segundo por delante de Rooney.

El nombre del Kun Agüero surgió en el Chelsea como alternativa de Erling Haaland, quien creen en los 'Blues' que compiten más atrás que otros equipos en el interés de fichar al noruego y su entrenador Thomas Tuchel mencionó que es un jugador "sobresaliente y de clase mundial", lo que puede acercar a las partes.


Más noticias