Jugadores

El increíble cambio que realizó Lionel Messi para dejar de vomitar antes de los partidos

Lionel Messi realizó un increíble cambio en busca de mejorar su salud.

Por Tomás Valle

Lionel Messi realizó un increíble cambio en busca de mejorar su salud.
Lionel Messi realizó un increíble cambio en busca de mejorar su salud.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y por ello sus actos tienen un revuelo mucho mayor al de cualquier otro futbolista, en este sentido, hace un tiempo todo mundo quedó sorprendido por un problema que aquejaba al futbolista y dejaba muchas dudas respecto de su salud.

El astro argentino padecía de un problema en su estómago debido a su alimentación que lo llevaba a vomitar previo a los partidos e incluso se lo ha visto también hacelo dentro del desarrollo de un encuentro. En este sentido, el jugador realizó un increíble cambio que lo llevó a mejorar.

El medio británico The Sun dialogó con el Dr. Giuliano Poser, que se encargó de ayudar a Messi con ese problema. Poser es especialista en medicina, nutrición, las correcciones posturales, la osteopatía, las flores de Bach, la kinesiología, el masaje y la terapia emocional y lo avalan más de 20 años de carrera.

El médico reveló como ayudó a Messi: "Las verduras, las frutas de temporada y una buena agua mineral son combustibles imprescindibles para nuestros músculos. Hay que reducir la ingesta de alimentos procesados o contaminados con pesticidas, herbicidas, antibióticos, medicamentos".

Además comentó como el trabajar con el mejor del mundo afectó su día a día: "Yo diría que el efecto Messi dio un vuelco a mi vida, sobre todo durante los tres primeros meses, porque el teléfono no dejaba de sonar y aparecían periodistas de todos los rincones del mundo, a los que no vi, claro", sentenció.


Más noticias