Jugadores

El homenaje de Juventus a Cristiano Ronaldo que pone en jaque a Lionel Messi

El club italiano rindió un homenaje a su máxima figura.

Por Tomás Valle

El club italiano rindió un homenaje a su máxima figura.
El club italiano rindió un homenaje a su máxima figura.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de varios días convulsionados en Turín luego de la derrota por UEFA Champions League frente a Porto, que le valió la eliminación del máximo certamen continental a nivel de clubes en instancias de octavos de final, el sol parece volver a salir en Italia para La Vecchia Signora.

La derrota por Champions cayó muy pesada en Italia y múltiples críticas, principalmente hacia Cristiano Ronaldo, surgieron de todas partes e hicieron un infiero al club bianconeri. Pese a esto, las declaraciones de Pirlo junto con un hermetismo del plantel parecen estar calmando las aguas y hacer que todo vuelva a la normalidad.

En este sentido, previo al partido que la Juve debía jugar por Serie A frente al Benevento, se dio un suceso polémico que no le gustará para nada a Lionel Messi. El club italiano decidió realizar un homenaje a Cristiano Ronaldo por su nuevo récord de goles, con el cual se convirtió en el segundo goleador histórico.

De esta manera, Cristiano Ronaldo recibió por parte del presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, una camiseta que conmemoraba los 770 tantos alcanzados por el portugués durante su carrera profesional. El dorsal lucía el nombre de 'G.O.A.T' (el más grande de todos los tiempos) y llevaba el número 770. 

Sin dudas una polémica que la Juve decidió jugar y no fue un error no forzado, entrar en la polémica entre Messi y Ronaldo tendrá consecuencias y quizás hasta genere una guerra inesperada, ya que Juventus y Barca tienen una buena relación con la que incluso han negociado comrpas, ventas y trueques de jugadores.

 

Temas


Más noticias