Jugadores

El gravísimo problema judicial que enfrenta Karim Benzema y podría sacarlo del fútbol

La figura del Real Madrid atraviesa un momento complicado.

Por Tomás Valle

La figura del Real Madrid atraviesa un momento complicado.
La figura del Real Madrid atraviesa un momento complicado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Se confirmó la peor noticia para Karim Benzema y no tiene que ver con el fútbol, el francés será juzgado por el caso de chantaje a su ex compañero de Selección Mathieu Valbuena, así informó la Fiscalía en las últimas horas. El delantero del Real Madrid deberá atravesar un proceso judicial por este hecho que se desató en octubre del 2015.

La noticia la dio a conocer la agencia AFP en las últimas horas tras recibir la información por parte de diversas fuentes de la fiscalía del tribunal penal de Versalles en Francia. Además del delantero del Real Madrid, otras cuatro personas serán también enjuiciadas por el intento de chantaje y abuso de confianza.

De esta manera Karim Benzema podría terminar tras las rejas por el hecho ocurrido en 2015 donde recomendó a su compañero de selección pagar por un chantaje. Se presumen que Benzema conocía a los acusados de chantajearlos y que fue copartícipe del hecho.

Cabe destacar que dicho acontecimiento marcó un antes y un después en la carrera de Karim, ya que desde entonces no volvió a jugar con la selección de su país, pese a ser considerado como uno de los mejores centro delanteros del mundo.


Más noticias