Jugadores

El gran golpe de nocaut de parte de Gerard Pique a Quique Setién del que le costará reponerse

El futbolista del Barca metió un duro golpe a su ex técnico.

Por Tomás Valle

El futbolista del Barca metió un duro golpe a su ex técnico.
El futbolista del Barca metió un duro golpe a su ex técnico.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hasta que Quique Setién terminó acabando su etapa en Barcelona con el 2-8 frente a Bayern Munich en las semifinales de Champions League, su carrera venía en completo ascenso. El DT ya se había afirmado en LaLiga con Las Palmas, luego un pequeño salto de calidad con Real Betis demostrando un gran juego colectivo del equipo y le llegó la oportunidad en Barcelona.

Pero las cosas no fueron de la mejor manera y acabó como todos conocemos. Tras la increíble goleada sufrida por el Barca, el técnico debió marcharse y ida llevó consigo una serie de declaraciones de sus ex dirigidos que terminaron de derribar su figura. Pero como si esto fuera poco, Pique decidió quitarle algo muy valioso en las últimas horas.

Se trata de su ahora ex ayudante Eder Sarabia, quién fue contrato por parte del defensor para su equipo Andorra, del cual es uno de los principales accionistas con su empresa Kosmos. De esta manera no solo le quita a Setién uno de sus colaboradores, sino que envía un mensaje a sus compañeros del Barca que habían criticado a Eder.

 


Más noticias