Jugadores

El fuerte guiño de Kylian Mbappé al Real Madrid que lo deja a las puertas de llegar al club

Por Tomás Valle

El francés ve con muy buenos ojos continuar su carrera en España y así se lo habría hecho saber a los directivos del PSG.

El francés ve con muy buenos ojos continuar su carrera en España y así se lo habría hecho saber a los directivos del PSG.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los máximos deseos que tiene Florentino Pérez para el Real Madrid es contratar a Kylian Mbappé. Desde la salida de Cristiano Ronaldo, busca la llegada del delantero francés para suplir el vacío que dejó el portugués en el club en cuanto a goles y personalidad dentro del terreno de juego.

Y el propio delantero le está enviando un claro mensaje a la directiva del Merengue, ya que se encuentra en negociaciones para renovar su vínculo con el PSG y habría exigido una cláusula especial para el Real Madrid, en el caso de que venga con intenciones de contratarlo.

De todas maneras, el monto que debería abonar el Madrid no sería nada barato, los franceses tienen en claro que será la máxima estrella del fútbol mundial en muy poco tiempo y no quieren perderlo. Por lo que no lo dejarán partir tan fácilmente y pedirán una suma estratoférica a cualquier club que desee llevarlo.

Mbappé tiene el fuerte deseo de en algún momento de su carrera vestir los colores del Merengue, asique mas temprano que tarde se terminará dando. Solo resta saber cuando terminará sucediendo y el monto que deberá pagar el conjunto Blanco para su llegada.


Más noticias