Jugadores

El fuerte enojo de las leyendas del Barcelona con Neymar JR que jamás lo perdonarán

El futbolista brtasilero quiere a Messi en su equipo.

Por Tomás Valle

El futbolista brtasilero quiere a Messi en su equipo.
El futbolista brtasilero quiere a Messi en su equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los fanáticos del FC Barcelona asi como toda la gente que rodea al club e incluso los argentinos que vieron todo lo que el Barca le ha dado a Lionel Messi, desean que el romance entre el club y el futbolista nunca termine, Messi es la imagen y semejanza perfecta que refleja las actitudes y valores del club.

Es por ello que pese al lado de la grieta electoral donde se encuentre cada uno, todo el ecosistema Barca quiere la continuidad de su máximo estandarte en el club. En este sentido, las leyendas del Barca y ex compañeros de Neymar durante su etapa con el club estarían muy enojados con el futbolista brasilero, ya que habría llamado a Messi personalmente para que vaya con él al PSG.

Este llamado habría caído muy mal en el club ya que Neymar fue acojido por las leyendas del Barca cuando apenas era un joven que hacía sus primeros pasos en Europa y consideran una falta de respeto lo que le hace al club, queriendo llevarse a su máxima figura. Según ha trascendido, las palabras de Neymar a Messi habrían sido "Te tienes que venir, Leo". ¿Que hará Messi con su futuro?


Más noticias