Jugadores

El fraude que se irá del Real Madrid para abrirle paso a Brahim Díaz

Una de las mayores decepciones en la historia del Merengue saldrá del club para encaminar el regreso de Brahim Díaz.

Por Tomás Valle

Una de las mayores decepciones en la historia del Merengue saldrá del club para encaminar el regreso de Brahim Díaz.
Una de las mayores decepciones en la historia del Merengue saldrá del club para encaminar el regreso de Brahim Díaz.

El Real Madrid ya se encuentra pensando a futuro donde tendrá por delante varias cuestiones que definir respecto a sus jugadores. Varias figuras terminan contrato a final de temporada, ya sea Karim Benzema, Toni Kroos o Luka Modric, y estos deberán definir si su futuro seguirá siendo blanco o si tomarán nuevos caminos.

Lo cierto es que Carlo Ancelotti tiene como objetivo ‘rejuvenecer’ su plantilla y busca reforzar su ataque con el regreso de Brahim Díaz, jugador que está a préstamo en el AC Milán donde viene siendo una de las grandes figuras. El malagueño formará parte de la plantilla del Madrid de cara a la próxima temporada y podría ser una solución en el ataque blanco.

Sin embargo, para que su arribo se dé en condiciones, el conjunto de la capital de España deberá deshacerse de una de sus más grandes inversiones. Hablamos de Eden Hazard, delantero que Florentino Pérez apostó como el posible futuro reemplazante de Cristiano Ronaldo, pero que muy lejos estuvo de mostrar su mejor nivel.

El Real Madrid desembolsó más de 160 millones de euros por el arribo de Hazard y a día de hoy, su valor de mercado pegó un bajón inimaginable, llegando a estar tasado en 7.5 millones según Transfermarkt. Ancelotti no contará con el belga de cara a la próxima temporada y buscarán encontrarle una salida en verano, a pesar de tener contrato hasta 2024.

¿Por qué Hazard debe salir del Madrid?

Su salida del Merengue tiende a buscar ser apresurada debido al alto salario que este percibe. Hazard recibe alrededor de 30 millones de euros anuales y es un gasto que el Madrid está desperdiciando en su totalidad. Por ello, será difícil rescindirle el contrato y las opciones que le quedan al jugador es renunciar a su sueldo o ser fichado por otro equipo. De esta manera, el conjunto madrileño se dará un respiro en cuanto a sumas salariales respecta.

 


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Oh no, Comentario failed to start.
If you own this website, you might want to look at the browser console to find out why.

Más noticias