Jugadores

El exótico destino al que podría ir el jugador que más odia Xavi en Barcelona

Por Tomás Valle

El Barcelona le busca destino a Luuk De Jong en enero. El Sevilla no le quiere de vuelta y el Fenerbace de Turquía estaría interesado en conseguirlo.

El Barcelona le busca destino a Luuk De Jong en enero. El Sevilla no le quiere de vuelta y el Fenerbace de Turquía estaría interesado en conseguirlo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luuk de Jong no entra en los planes ni de Xavi Hernández Creus ni del Fútbol Club Barcelona. El jugador está cedido por el Sevilla, quien tampoco tiene intención de recuperarlo a corto plazo y su futuro se encuentra flotando. Incorporado a petición de Ronald Koeman, el delantero holandés nunca supo destacar en el equipo culé y parece tener los días contados en la Ciudad Condal.

Según informa Mundo Deportivo, sólo el Fenerbahçe de Turquía se ha movido para ficharle este próximo mes de enero. El citado medio señala además que la dirección deportiva del Barcelona ve en el conjunto de la Liga Turca la mejor opción para deshacerse de un De Jong que desde hace tiempo parece molestarles.

En estos últimos días, algunas informaciones apuntaban que el club azulgrana pretendía romper el contrato de cesión con el Sevilla, pero parece que eso no será necesario y el club turco salvaría al FC Barcelona de ahorrarse unos buenos pesos por la desvinculación con el futbolista de 31 años.

Cuántos millones cobra por temporada De Jong en Barcelona

El delantero holandés percibe un sueldo de 2 millones de euros al año. Una cifra bastante alta por un futbolista al cual no tendrán en cuenta, Xavi ya le dejó en claro que con él no tendrá minutos y que la mejor decisión para el futbolista sería intentar buscar nuevos horizontes.

Temas


Más noticias