Jugadores

El ex futbolista de Barcelona que revela que no quería firmar por el club blaugrana

Un defensor que pasó recientemente por Barcelona reveló su llegada al club.

Por Tomás Valle

Un defensor que pasó recientemente por Barcelona reveló su llegada al club.
Un defensor que pasó recientemente por Barcelona reveló su llegada al club.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona ha sido un equipo que en los últimos años ha sido de gran atractivo para los futbolistas debido a que la cantidad de títulos y jugadores que han pasado, incluido Lionel Messi el mejor jugador de la historia del club. Pero pese a esto hubo jugadores que se negaron a pasar por el club o que incluso, llegaron de casualidad.

"No quería ir al Barca. Cuando se me acercó (en 2014), era capitán en Valencia, estaba disfrutando de mi vida allí y me preguntaba: ¿voy a pulir el banquillo en Barcelona? Cuando recibí el contrato que me ofreció, redacté un nuevo contrato, en el que había un salario de un nivel entre el que recibía en ese momento y el que me ofrecía el Barca", explicó Jérémy Mathieu.

"Le mostré este contrato falso al director deportivo del Valencia (Francisco) Rufete, diciéndole: "Si me das esto, me quedo". Él respondió: "Eso no debería ser un problema". Llamamos juntos al presidente (Amadeo Salvo), quien se negó. Rufete no podía creerlo ... Rompí el papel y les dije: "Así que me voy". Comprendí que no contaban conmigo", continuó explicando sobre su llegada al club.

Además agregó una anécdota que sufrió durante un encuentro en el Barca: "Me metí uno con el Barça ante el Villarreal (2-2, 20 de marzo de 2016). En un córner no veo que llegue el balón, rebota en mi pecho y se mete en la portería. Después, todos los periodistas españoles me aplastaron, como si lo hubiera hecho a propósito".

Por último fue consulado sobre su rival más duro y aseguró que "¡Diego Costa! Te da pequeños golpes de "perro" para sacarte del partido. Él pisa tus pies, se disculpa y comienza de nuevo inmediatamente después. Puede que lo sepas, te acaba molestando, le respondes y te llevas una tarjeta".

Temas


Más noticias