Jugadores

El desesperado pedido del presidente de La Liga a Lionel Messi para que continúe en Barcelona

Por Tomás Valle

La decisión del argentino mantiene en vilo a toda España, no solo al conjunto catalán.

La decisión del argentino mantiene en vilo a toda España, no solo al conjunto catalán.

Síguenos enSíguenos en Google News

La posibilidad de que Lionel Messi abandone Barcelona está muy latente en este momento y es algo que tendría muy preocupado a Joan Laporta. Ya que, en caso de una salida, deberá ir en búsqueda de un refuerzo que esté a la altura de lo que representa el argentino en el club.

Una tarea nada sencilla, debido a que por culpa de la pandemia y las malas decisiones de Josep María Bartomeu el club se encuentra en una delicada situación económica y cualquiera gasto excesivo podría terminar destruyendo a la institución por completo.

Es por esa razón que todos en el Culé, desde el presidente, pasando por los jugadores y hasta los simpatizantes estarían desesperados por convencerlo de que siga. Y no paran de darle muestras de cariño y afecto, para que se sienta apreciado en el club.

Tal es la locura por el argentino, que el propio presidente de La Liga ha declarado públicamente que quiere que se quede en el Barcelona, debido a que una posible salida del capitán del conjunto catalán significaría que una de las atracciones mas importantes del torneo ya no estaría mas.

Javier Tebas le habría pedido a Messi que renueve su contrato con el Barca para la siguiente temporada, y a pesar de decir que el torneo no puede depender de un solo futbolista, ha reconocido que la partida del argentino afectaría negativamente a los intereses de la competición.


Más noticias