Jugadores

El contundente mensaje de Toni Kroos sobre su salario en Real Madrid

El centrocampista envió un mensaje claro respecto a lo que cobra en Real Madrid.

Por Tomás Valle

El centrocampista envió un mensaje claro respecto a lo que cobra en Real Madrid.
El centrocampista envió un mensaje claro respecto a lo que cobra en Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, el jugador del Real Madrid Toni Kroos, ha quedado en el centro de la escena por una contundente declaración sobre su salario en la institución blanca. El jugador de la Selección de Alemania no anduvo con vueltas y respondió tajante a un aficionado que lo increpó por lo que cobraba en el conjunto merengue.

Kroos es muy activo en las redes sociales compartiendo imágenes de sus partidos con el Real Madrid. Esta vez, le contestó a un usuario que le dedicó un mensaje provocador en el que lo cuestionaba. El aficionado le dijo que tocaba 200 veces por partido la pelota, de las cuales 190 iban hacia atrás, se preguntó si solo por eso cobraba 20 millones por temporada y remató diciendo que no era un líder, sino un pesado.

El centrocampista de Real Madrid no dudó en contestarle la crítica al usuario y le dijo que no subestimara su sueldo. En broma, agregó que todo el resto de lo que había escrito era correcto y le deseó una feliz Navidad. La respuesta de Kroos tuvo miles de réplicas y fue muy festejada por los usuarios.

Sin embargo, no es la primera vez que Kroos recurre al sentido del humor para responder a las críticas. Durante el verano, luego de ganar La Liga, el Real Madrid subió una foto a Twitter en la que aparecía él junto a Modric y Casemiro, un aficionado merengue comentó que el alemán estaba totalmente sobrevalorado, a lo que el centrocampista respondió que era cierto, pero que mejor no se lo dijera a nadie.


Más noticias