Jugadores

El calvario que debió vivir Javier Mascherano para poder llegar al Barcelona

Por Tomás Valle

El medicampista argentio debió vivir un calvario para llegar al club blaugrana.

El medicampista argentio debió vivir un calvario para llegar al club blaugrana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Mascherano es uno de los jugadores más ganadores en la historia del Barcelona y un futbolista que sin ser del club, ni español, más se ganó a la afición. Pero no todo fueron alegrías en su carrera y tuvo que pasar por una pesadilla para llegar al club catalán.

El jugador era parte del plantel del Liverpool cuando el Barca se interesó por él: "Estaba bastante enfadado porque no estaban cumpliendo su palabra. Había un acuerdo entre nosotros de que si el Liverpool recibía una oferta decente por mí, se me permitiría irme. Habíamos hablado de extender mi contrato, pero parecía que los dirigentes no se preocupaban por mí" comenzó explicando.

En diálogo con Four Four Two Masche continuó diciendo que "En la pretemporada, después de que Benítez se fuera y llegara Hodgson, tuvimos una reunión con el director gerente, Christian Purslow, quien me dijo me podía ir si llegaba una buena oferta", pero no terminaría todo ahi.

"Luego, cuando el Liverpool la tenía, miraba para otro lado. Le había dicho al club que quería irme por motivos familiares, así que estaba muy molesto para actuar como lo hice. No había otra opción, de lo contrario, el Liverpool no cumpliría su promesa", explicó Mascherano, quién no renovó contrato y forzó una salida del club inglés para convertirse en leyenda del mejor equipo de la historia.

 


Más noticias