Jugadores

El calvario de Erling Haaland que puede acabar con su racha goleadora antes de llegar al Real Madrid

Haaland pasa por un mal momento justo antes de su posible llegada a Real Madrid.

Por Tomás Valle

30/03/2021, 05:00 PM

Haaland pasa por un mal momento justo antes de su posible llegada a Real Madrid.

La sensación de Europa, Erling Haaland, parecería estar encontrando su primer bajón de rendimiento desde que su meteórico ascenso de nivel comenzó, justo ants de que se pueda llegar a concretar su fichaje por el Real Madrid. El delantero ha tenido muy malas participaciones en los dos enecuentros que disputó con su selección en fechas FIFA y comenzaron las críticas.

John Arne Riise, histórico del seleccionado noruego con con 108 participaciones internacionales, declaró que "Es muy elogiado por sacar su carácter y reaccionar cuando las cosas no funcionan en el BVB, pero aquí no vemos nada de eso", lo que será un duro golpe anímico para el delanteor ya que se trata de un referente en su país

Otro que decidió salir al cruce del delantero del Borussia Dortmund fue Bernt Hulsker, un ex futbolista de su país, que explicó: "Es decepcionante. No juega con la misma confianza a la que estamos acostumbrados. En Dortmund se golpea en la cara si da malos pases. Aquí fue solo rendición. No digo que esté desinteresado, pero no irradia lo mismo. Es una señal peligrosa".

Esto pone en alerta a los ojeadores del Real Madrid, ya que si consideran que se debe a la falta de comodidad del jugador en el equipo, pueden también creer que podría pasarle lo mismo o podría costarle la adaptación, por lo que su fichaje correría peligro.

Pese a las duras críticas y la atención puesta sobre él de parte de toda la prensa, afición y ex jugadores; el técnico Stale Solbakken decidió salir en defensa del jugador y explicó que "Su carrera internacional acaba de comenzar, por lo que esa pregunta llega demasiado pronto", el extécnico del Coppenhague, Colonia y Wolverhampton.

En esta misma linea, su compañero Martin Odegaard, quién es el encargado de generar el juego y las posibilidades en ataque comentó que "El problema es que debemos usarlo mejor. Tenemos que jugar mejor al fútbol y crear más oportunidades para él ', bancando a su amigo antes las críticas recibidas.

Temas


Más noticias