Jugadores

El amuleto de Tchouameni que le cumple una marca única en Real Madrid

El francés ha sido uno de los puntos más altos del equipo de Carlo Ancelotti en el derbi, en donde ha roto un récord con una ayuda muy particular

El francés ha sido uno de los puntos más altos del equipo de Carlo Ancelotti en el derbi, en donde ha roto un récord con una ayuda muy particular

Aurélien Tchouaméni ha sido uno de los puntos más altos del Real Madrid en la victoria de este sábado en el derbi frente al FC Barcelona. Con el triunfo por 2-1 (doblete de Jude Bellingham), los Merengues llegaron a lo más alto de la tabla de posiciones junto al Girona, que ganó su duelo ante el Celta y también alcanzó la línea de los 28 puntos. Las buenas noticias para la Casablanca parecen tener una explicación que va más allá de lo futbolístico y el propio mediocampista francés tendría mucho que ver en ello. 

Es que Aurelien Tchouaméni ha tenido un gesto magnífico en los momentos previos al clásico y durante el propio encuentro, el cual se ha viralizado por medio de las redes sociales y ha dejado en claro el enorme corazón y la sencillez que tiene el talentoso jugador galo. Todo comenzó en un evento organizado por los Blancos previo al partido frente el Barça, en donde el nacido en Rouen le hizo una promesa a un pequeño fanático del Madrid llamado Iker. Allí, el niño le regaló una pulsera al francés y este le aseguró que iba a jugar ante los Blaugranas con el regalo puesto en su muñeca, situación que quedó registrada en el canal de TikTok del Real Madrid.

Para sorpresa del pequeño, Aurélien Tchouaméni cumplió con su palabra este sábado en el Estadio Olímpico Montjuic, en donde el Real Madrid se terminó quedando con una victoria infartante a escasos minutos del pitido final. Tras la finalización del encuentro, las redes sociales de la Casablanca hicieron énfasis en lo ocurrido con el francés y publicaron el vídeo con la siguiente leyenda: "¡Lo prometido es deuda!". Más allá de su talento dentro de la cancha, Tchouaméni ha demostrado que también tiene valores fuera de ella, y eso es aún más importante para los aficionados.

La increíble marca de Aurélien Tchouaméni

La pulsera que le regaló el pequeño Iker a Aurélien Tchouaméni pudo haberse convertido en el gran amuleto del francés, que este sábado extendió una marca única con la camiseta del Merengue. Es que, en lo que va de la temporada, el ex jugador del Mónaco no ha sufrido ninguna derrota en todas las ocasiones en las que fue titular del primer equipo. Hasta el momento ha sido titular en doce oportunidades, de las cuales once fueron victorias y una sola terminó en empate, simplemente impactante.

Más noticias