Jugadores

El Real Madrid recupera a una pieza clave que ayudará a Zinedine Zidane

Por Tomás Valle

El Real Madrid recuperó a una pieza clave en el mediocampo.

El Real Madrid recuperó a una pieza clave en el mediocampo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid ganó por 3 a 1 al Celta en lo fue un partido muy importante para seguir en la lucha por LaLiga, el conjunto de Zidane tuvo un gran encuentro con mucha solidez en el mediocampo y defensa, y un claro ataque que fue muy certero comandado por Karim Benzema.

Pero la gran aparición de la tarde en el mediocampo fue la de Federico Valverde, quién volvió a encajar como lo hacía previo a su lesión. El uruguayo tuvo mucha movilidad por todo el centro del campo, con mucha libertad para ayudar en todas las zonas, sobre todo a la hora de presionar.

Además tuvo mucho protagonismo de Fede en el partido, con presencia en ataque y defensa. Por primera vez en mucho tiempo el uruguayo vuelve a encajar a la perfección en el once blanco con su energía y su trabajo. Sin embargo no pudo completar una excelente actuación debido a un pase que malogró y podía haber sido una buena chance para Benzema.

De esta manera Zinedine Zidane recupera una pieza clave, ya que el uruguayo aporta algo muy distinto en el juego del conjunto Merengue. El francés sabe que con el jugador reincopora en el once mucho juego pero también a un joven con mucha garra para la hora de la recuperación.


Más noticias