Jugadores

El PSG y el Bayern se pelean una joya del Barcelona, los millones que pagarían

El futbolista pretendido por estos clubes no está teniendo una buena temporada.

Por Tomás Valle

El futbolista pretendido por estos clubes no está teniendo una buena temporada.
El futbolista pretendido por estos clubes no está teniendo una buena temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tanto el París Saint-Germain como el Bayern Munich son dos clubes que tienen la billetera suficiente para derrotar al Barcelona. En materia económica, el club catalán está muy por debajo de lo que acostumbraba en épocas anteriores. Por eso, planea vender a una de sus estrellas a alguno de estos clubes si la oferta es tentadora.

En el Barcelona llevan tranquilidad en relación a la continuidad de Ousmane Dembélé. A pesar de que su contrato vence en el verano de 2024 y que, a partir de este verano, su cláusula de salida pasará de ser de 100 millones de euros a tan solo 50, en el club azulgrana confían en el futbolista francés para renovar su contrato.

Cualquier equipo que aplique la cláusula podría llevárselo, aunque de todas formas tendría que negociar. En el Barcelona continúa lesionado desde enero. La última vez que vio acción fue en el campo del Girona. El jugador se lesionó en el recto anterior del muslo izquierdo y, desde entonces, no ha vuelto a participar con el equipo.

Sin embargo, eso no evita que diferentes clubes estén atentos a la situación de Dembélé, quien antes de caer lesionado estaba siendo uno de los jugadores más determinantes a grandes escalas y estaba funcionando en la ofensiva culé. El francés, mientras estuvo libre de dolencias físicas, fue peligroso en el área rival.

El delantero galo no pasa desapercibido en Europa

Según ‘El Nacional’, la delicada situación del Barça y la cláusula de salida que tiene Dembélé de 50 millones de euros, que se activará a partir de este verano, no pasa desapercibida para nadie y los equipos querrán aprovecharse de esto. Tanto el Bayern de Múnich como el PSG son equipos que tienen la posibilidad de apretar para llevarse a Dembélé, tanto en lo económico como en lo deportivo.


Más noticias