Jugadores

El PSG le ofreció al Barça contar con Neymar y Xavi ya dio su respuesta

El futbolista brasileño fue ofrecido por el club parisino en las últimas horas.

Por Tomás Valle

El futbolista brasileño fue ofrecido por el club parisino en las últimas horas.
El futbolista brasileño fue ofrecido por el club parisino en las últimas horas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Según Sport, el Barcelona recibió el ofrecimiento por parte del París Saint-Germain para volver a contar con Neymar Junior después de su salida en el 2017. Esto fue durante las negociaciones por el fichaje de Ousmane Dembélé, quien se sumará al equipo parisino en las próximas horas y firmará su contrato por los siguientes cinco años.

El brasileño está volviendo a sumar minutos con la camiseta del PSG en los encuentros amistosos luego de una lesión en su tobillo, la cual lo marginó de las canchas gran parte del segundo semestre de la pasada temporada. Si bien Luis Enrique mostró intenciones de recuperar a Ney, la directiva parisina lo ofreció al Barça.

En los despachos de la capital francesa saben muy bien que Neymar aceptaría la propuesta de regresar a donde fue muy feliz, por eso decidieron que sería buena idea ofrecérselo a los culés. Sin embargo, la respuesta por parte del Barcelona fue rotunda, Xavi no lo quiere tener en su plantilla de ninguna manera.

En el PSG se lo quieren sacar de encima

La situación de los parisinos de desprenderse del jugador corre por el alto salario con el que cuenta el brasileño. Ahora mismo Neymar es uno de los deportistas mejores pagos, lo que hace que quiera cumplir su contrato. Esta nueva temporada seguirá en el PSG y está interesado en el nuevo proyecto de Luis Enrique, pero si en el Barça lo aceptaran, él no tendrá problemas en volver aunque con Xavi en el banquillo será difícil.


Más noticias