Jugadores

Dembélé le dio el sí al PSG, lo que falta para que se vaya del FC Barcelona

El delantero francés no seguirá en el conjunto blaugrana finalmente.

Por Tomás Valle

El delantero francés no seguirá en el conjunto blaugrana finalmente.
El delantero francés no seguirá en el conjunto blaugrana finalmente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue una noticia que cayó como un baldazo de agua fría la de Ousmane Dembélé y su salida al París Saint-Germain. En el Barcelona no pueden creer lo que aconteció y todo lo que se vivió en apenas unas horas nada más. Xavi Hernández intentó convencer al francés, pero finalmente aceptó la propuesta del PSG.

Muchos periodistas allegados al Barcelona dieron la novedad de que el conjunto parisino iba a ejecutar la cláusula de rescisión transitoria que tiene Dembélé. Es que durante todo el mes de julio tenía un pacto especial que su precio de salida bajaba a 50 millones de euros hasta que terminara el mes, una cifra que en París pueden pagar tranquilamente y que por eso lo ficharán.

El periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, confirmó que el ex Borussia Dortmund le dio el sí a la entidad parisina y que firmará un contrato por los próximos cinco años. Lo que revela que aceptó la oferta salarial que aún no trascendió. Sin embargo, la noticia agrega que falta un acuerdo final con el Barça.

Lo que resta para finalizar las negociaciones

PSG envió una carta formal para informar a Barcelona tratando de cerrar el trato de la mejor manera, depende del momento”, concluye la información de Romano. Deberán ponerse de acuerdo en los números, pero el Barça no sale bien parado de esta negociación porque de los 50 millones, le correspondía apenas la mitad.


Más noticias