Jugadores

Dembéle ha sido un fiasco en PSG, el equipo de la Premier League al que lo cedería

Ousmane Dembéle no levanta en PSG y no se descarta una salida en el mercado de pases de enero

Por Tomás Valle

Ousmane Dembéle no levanta en PSG y no se descarta una salida en el mercado de pases de enero
Ousmane Dembéle no levanta en PSG y no se descarta una salida en el mercado de pases de enero
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las grandes novelas que tuvo el mercado de pases de verano fue la de Ousmane Dembélé. El delantero francés realizó una maniobra bastante extraña antes de que cierre el período de transferencias y activo la cláusula de rescisión para salir de FC Barcelona rumbo a PDG. En las entrañas del conjunto blaugrana lo tomaron como una verdadera traición y ahora los que empiezan a a parecer como arrepentidos son los directivos del conjunto parisino.

Ousmane Dembélé ha comenzado la temporada haciendo un verdadero fiasco y todavía está muy lejos del nivel que alguna vez mostró en su incipiente carrera cuando defendía los colores de Rennes y luego Borussia Dortmund. En un total de cinco partidos, el delantero de 26 años no ha podido marcar ni un solo gol pero más allá de su ineficacia en el arco rival lo más preocupante es que ha mostrado un rendimiento subterráneo en su nuevo destino.

De acuerdo a la información del diario inglés Daily Mirror, PSG sigue teniendo algunos inconvenientes en lo económico y por eso está obligado a recortar algunos gastos de los que tiene dentro de su plantilla que puedan alivianar la masa salarial. En ese objetivo y en esa carrera por bajar los números de su equipo podría darse la salida a préstamo rumbo a Inglaterra de Ousmane Dembélé. Arsenal Tottenham y West Ham. Como el elenco parisino tiene varias opciones de ataque no se opondría a una salida en el mercado de pases de invierno

.

Un dorsal número 10 que sigue pesando

Ousmane Dembélé heredó la camiseta número 10 ni bien arribó a PSG. Desde Zlatan Ibrahimovic, los otros dos jugadores que han venido después en la sucesión del emblemático número han podidor estar a la altura. Neymar fue la compra más cara de la historia del fútbol tras el desembolso de 222 millones de euros y fue un verdadero fiasco. En sus primeras apariciones de manera oficial, Ousmane Dembélé va por el mismo camino en lo que ha demostrado en estos primeros cinco partidos de la temporada.


Más noticias