Jugadores

De ganar en el Inter 7 millones, el sueldo para Lautaro Martínez en el Madrid

El delantero argentino es pretendido por el equipo blanco y podría llegar este verano.

Por Tomás Valle

El delantero argentino es pretendido por el equipo blanco y podría llegar este verano.
El delantero argentino es pretendido por el equipo blanco y podría llegar este verano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es una realidad que Lautaro Martínez está en la agenda del Real Madrid. Este martes lo ha confirmado ‘As’ diciendo que la directiva madridista preguntó las condiciones del argentino en el Inter de Milán. En el Madrid quieren tapar la salida que dejó Karim Benzema al irse a Arabia Saudí y el Toro suena como un gran candidato.

La situación de Lautaro en el club nerazzurro es inmejorable. Con la reciente partida de Marcelo Brozovic también a Arabia, el argentino fue designado como el primer capitán de la plantilla. Por eso, es un jugador más que importante para los de la ciudad de la moda, por lo que su salida no será para nada sencilla.

El Inter le comunicó al Madrid que por 70 millones podrá llevárselo a la capital española. Además, el salario de Lautaro actualmente es cercano a los 7 millones de euros, valor que podría aumentar en el equipo blanco debido a que el argentino llegaría como flamante campeón del Mundial y finalista de la Champions League.

Lo que podría cobrar en el Real Madrid el Toro

De acuerdo a la importancia de los futbolistas merengues, cabe mencionar que los históricos como Kroos y Modric tienen un salario cercano a los 18 millones. En caso de llegar a la Casa Blanca, el sueldo de Lautaro estaría entre la zona media, al igual que figuras como Rodrygo o Eder Militao, que gozan de un salario cercano a los 10 millones. Lo que supondría un aumento económico para su carrera.


Más noticias