Jugadores

De ganar 8 millones en el Barça, el sueldo para Pedri en el PSG

El futbolista español fue sondeado por el club parisino este viernes.

Por Tomás Valle

El futbolista español fue sondeado por el club parisino este viernes.
El futbolista español fue sondeado por el club parisino este viernes.
Síguenos enSíguenos en Google News

El interés del París Saint-Germain en Pedri González es real. La noticia que difundió ‘PSG Community’ revela que Luis Enrique está más que encantado de poder contar con el talentoso futbolista del FC Barcelona. Es que el mismo entrenador lo tuvo en la Selección de España, donde lo pudo disfrutar y gozaba del juego del ‘8’ culé.

En el PSG, la salida de Marco Verratti es inminente y el técnico asturiano quiere reemplazarlo con un jugador de gran jerarquía como Pedri, pero el gran problema está en su cláusula de salida durante el mes de julio. Según la información agregada por dicho medio, la cláusula que deberían poner en París es de 110 millones de euros, algo que están dispuestos a pagar.

En Cataluña no dicen lo mismo, muchos periodistas han marcado que la cláusula de Pedri sigue siendo de 1000 millones de euros y que no tiene ningún tipo de cambio por este mes, como sí lo tiene la de Ousmane Dembélé, que tiene un precio de 50 millones de euros por julio, aunque después volverá a su valor original de 100 millones si no se marcha del Barça.

El posible salario que podría percibir Pedri

El futbolista surgido de la Unión Deportiva Las Palmas tiene un sueldo actual de casi 9 millones de euros, 8.8 para ser exactos y tiene contrato hasta el 2026. Sin embargo, en la capital francesa podría percibir mucho más debido a que los salarios son mucho más altos. Al ser el posible sucesor de Verratti, podría percibir casi 15 millones que es lo que cobra el italiano actualmente, aunque debería ser más alto por su corta edad y gran proyección a futuro. 


Más noticias