Jugadores > Copas

De Gea salva a Cristiano Ronaldo y sigue como puntero de la Premier League

En un vibrante encuentro, Manchester United venció al West Ham. Los Red Devils debieron sufrir bastante para quedarse con los tres puntos y la punta en la tabla de la Premier League. Brillaron Ronaldo y De Gea, autores de las máximas emociones del partido. 

Tantas veces villano, David de Gea se transformó en héroe del Manchester United ante West Ham.
Tantas veces villano, David de Gea se transformó en héroe del Manchester United ante West Ham.

En un vibrante partido, válido por la quinta jornada de la Premier League, Manchester United llegaba con la obligación de una victoria para no perderle pisada al Liverpool. Y pudo cumplir con la premisa ante el local, pero debió sufrir, para poder disfrutar. Cristiano Ronaldo y De Gea acapararon la atención del encuentro. Por diferentes razones que subieron la expectativa durante el juego.

El Comandante sigue encendido, en su regreso al Manchester United suma cuatro goles en tres partidos y tiene a toda su afición entregada a sus pies. Por otra parte, el portero fue clave para poder asegurarse la victoria cuando el encuentro agonizaba. Manchester United debió dar vuelta el resultado, ya que Benrahma había abierto el marcador para los Irons. Pero los Red Devils reaccionaron rápido.

Apenas cinco minutos despues de la apertura del marcador (a los 30 minutos de disputado el partido), Cristiano Ronaldo selló el empate parcial.  El equipo de Ole Gunnar Solskjær subió la intensidad. En contrapartida, se expuso a las réplicas del loal. Pero tanto va al cántaro a la fuente, que al final se rompe. Asi fue como Jesse Lingard anotó el ta buscado gol de la ventaja del Manchester United.

El partido no bajaría en emociones y la más grande llegaría sobre el final. Al minuto 95, Luke Shaw cometió un penal a favor de los ‘Hammers’ por tener la mano extendida en el área que el colegiado sancionó correctamente. Mark Noble se paró frente a De Gea con la convicción de anotar el empate, pero el portero español adivinó su intención y salvó el encuentro para CR7 y compañía. Manchester United es puntero junto a Liverpool de la Premier. En la semana volverá a cruzarse con West Ham, pero esta vez por Carabao Cup. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias