Jugadores

¿Cuántos goles lleva convertidos Vinicius en Real Madrid?

El extremo brasileño de muy buen presente no para de deslumbrar a todos con su buen fútbol, el día de ayer contra el Shakthar por Champions League tuvo una de sus mejores actuaciones individuales desde que llegó al Madrid y la afición le comienza a sonreír, dejando atrás los tropezones de su llegada.

El delantero merengue está teniendo una excelente temporada y números no paran de crecer.
El delantero merengue está teniendo una excelente temporada y números no paran de crecer.

Vinicius Jr. no deja de crecer futbolísticamente desde que está a las órdenes de Carlo Ancelotti. El brasileño ha encontrado la confianza necesaria para atreverse a seguir siendo el futbolista eléctrico de siempre y a esa chispa ha sumado un acierto goleador sin precedentes en su todavía corta carrera.

En este nuevo arranque de temporada ya lleva 7 goles y 3 asistencias en 11 partidos, una completa locura que sin dudas toma por sorpresa a muchos hinchas madridistas y aficionados del fútbol que parecían perder la fe en él. Gracias a este excelente arranque de semestre, Vinicius Jr, lleva un total de 22 goles y asistencias  desde su arribo en el Real Madrid.

El brasileño, caracterizado hasta ahora por su irregularidad, está protagonizando su mejor arranque de curso de la mano de un Carlo Ancelotti que, a diferencia de Zidane, se deshace en elogios de su joven jugador y le ha convertido en titular indiscutible, ayudado por la lesión de Bale. La confianza fue fundamental para el extremo de 21 años y hoy en día los madridistas disfrutan de máxima expresión futbolística desde su llegada.

El día de ayer dio una clase de cómo jugar este deporte,  pero ya de Kiev, Vinicius regresó a Madrid con las pilas a tope para el Clásico. Los siete goles que lleva esta temporada hacen que las dudas queden muy atrás y muchos expertos ya señalan que este es el Real Madrid de Benzema, pero ya también el de Vinicius Jr.

Cuánto pago Real Madrid por Vinicius

El 20 de julio de 2018 Vinicius Jr era presentado como nuevo jugador del Real Madrid. Un fichaje estratégico del club blanco, que apostaba por la gran joya del fútbol brasileño en aquel momento dentro de su política de fichar talento joven que había iniciado años atrás. Vinicius cumple tres años de blanco, pero sin dudas este es su mejor momento desde su llegada. El extremo brasileño de 21 años le costó unos 45 millones de euros a la casa blanca y se incorporó al conjunto blanco con sólo 18 años.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias