Jugadores

¿Cuánto exigiría Vlahovic de salario para firmar con Atlético Madrid?

El serbio rechazó una propuesta muy grande de renovación de su actual club y piensa en llegar al equipo rojiblanco. Su futuro aun es incierto debido a que hay otros clubes que lo desean pero sin dudas el Cholo Simeone es quien corre con ventaja de quedarse con el futbolista serbio en su equipo.

El serbio rechazó una propuesta de renovación de su equipo y sueña con llegar al equipo colchonero.
El serbio rechazó una propuesta de renovación de su equipo y sueña con llegar al equipo colchonero.

El serbio Dusan Vlahovic, delantero del Fiorentina y gran sensación de la Serie A italiana, se negó a renovar su contrato, informó este martes el presidente del club toscano y parece que su futuro está muy cerca del Atlético Madrid. El atacante que el último verano estuvo entre los objetivos de mercado de muchos grandes clubes europeos, tras anotar 21 goles en la Serie A, rechazó una propuesta que le convertiría en el jugador más pagado de la historia del Fiorentina.

Según varias fuentes, el equipo colchonero es el equipo en el que el futbolista quiere jugar, pero ya hay otros equipos en carrera para hacerse con los servicios del jugador por lo que su valor de mercado seguramente aumente en estos días. Vale recordar que actualmente tiene un sueldo de 800 mil al año pero para llegar al equipo colchonero pediría algo de 2,5 millones de euros al año.

"El Fiorentina hizo a Vlahovic una propuesta que le convertiría en el mejor pagado de la historia del club. Nuestra oferta había sido mejorada repetidamente para satisfacer las peticiones de Dusan, pero, a pesar de nuestros esfuerzos, la propuesta no ha sido aceptada", declaró el presidente muy enfadado.

Además en su enojo agregó: Le ofrecemos 40 millones brutos por cinco años. Yo tuve que trabajar un año al inicio de mi carrera para ganar aquello que él va a ganar en dos o tres días. ¿Enfadado? Claro, porque la Fiorentina no es sólo Vlahovic o sólo Commisso, es un equipo”, concluyó la entrevista.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias