Jugadores

Cristiano se perdería la vuelta contra Barcelona si es sancionado

Sus dichos en Instagram no gustaron y debió borrarlos

Por Tomás Valle

Sus dichos en Instagram no gustaron y debió borrarlos
Sus dichos en Instagram no gustaron y debió borrarlos
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo podría perderse la vuelta contra el Barcelona por fase de grupos de la UEFA Champions League. Consumado el partido de ayer el cual tambíen se perdió pero por ser positivo de COVID, Ronaldo borró sus polémicas declaraciones tras las duras críticas recibidas.

Cristiano había comentado e su cuenta oficial de Instagram "Estoy sano y me siento bien. Los PCR son una mierda" en claro signo de malestar por perderse el partido de anoche. Cabe destacar que si bien el futbolista expresaba sentirse bien, dio 18 test positivos. Pero parece haberse arrepentido después de no recibir tanta banca por el mensaje.

Asi mismo, Andrea Crisanti, catedrático de la Universidad de Pasiva y experto en microbiología, dijo que las palabras de Ronaldo "son un signo de superficialidad y de falta de respeto hacia los demás". En una entrevista con el portal Tuttosport, Crisanti rechazó las críticas del futbolista portugués a los testeos para determinar Covid-19 "Mucha gente se enferma por las malas conductas".

Además, Cristiano habría sido denunciado por hacer apología de los no cuidados, y de desacreditar los testeos, según la prensa italiana esta sería la verdadera razón por la que borro los posteos, ya que una sanción podría dejarlo afuera de su enfrentamiento con Lionel Messi.


Más noticias