Jugadores

Cristiano Ronaldo podría volver al Real Madrid en este mercado de pases

El portugués no vería con malos ojos su vuelta al Merengue para terminar su carrera.

Por Tomás Valle

El portugués no vería con malos ojos su vuelta al Merengue para terminar su carrera.
El portugués no vería con malos ojos su vuelta al Merengue para terminar su carrera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid vive uno de los momentos mas duros de su historia, sumergido en una crisis deportiva de la que no puede salir hace bastante tiempo. La situación económica del club tampoco ayuda ya que no puede realizar gastos importantes, por lo que no puede incorporar futbolistas de mucha jerarquía.

Por esa razón, en las últimas horas habría surgido el rumor de que Cristiano Ronaldo podría volver al Merengue, resignando una buena cantidad de dinero. Esto se daría debido a una charla que habrían tenido Florentino Pérez y el portugués en las últimas horas.

Ambos no mantenían una mala relación pero estaban distanciados desde la salida de Cristiano, la conversación que habrían tenido en los últimos meses los ha acercado nuevamente. Actualmente la relación es fluida y el presidente de la Institución Blanca tanteó al portugués para que vuelva a vestir los colores de la Casablanca.

La vuelta no sería fácil pero habría chances de que suceda, Cristiano Ronaldo extraña jugar en el Santiago Bernabeu y haría lo posible por retornar a España. Sin embargo, la Juventus no lo dejaría irse tan fácilmente y pediría un resarcimiento económico, algo que el Merengue no está en condiciones de pagar. Habrá que esperar a que pasen las semanas para saber si queda todo en un simple rumor o si realmente termina sucediendo.


Más noticias