Jugadores > Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no iría al Real Madrid y ficharía por un insólito equipo

  Cristiano Ronaldo no iría al Real Madrid y ficharía por un insólito equipo  

Cristiano podría dar el gran golpe del próximo mercado de pases.
Cristiano podría dar el gran golpe del próximo mercado de pases.

Se filtró que la Juventus buscará darle salida a Cristiano Ronaldo en el próximo mercado de pases para poder sacar algún rédito económico que le permita incorporar jugadores. En base a ello, ya empezaron a sonar muchos posibles destinos para el portugués, entre ellos Real Madrid y Manchester United.

Sin embargo, se conoció en las últimas horas que un equipo totalmente fuera de los radares, como lo es el Wolverhampton, estaría muy interesado en contratar al delantero de Portugal, y éste no vería con malos ojos ir allí gracias a la gran cantidad de portugueses que hay en el equipo.

Los compatriotas de Cristiano que militan en el Wolves de Ingaterra son: Rui Patricio, Roderick Miranda, Nelson Semedo, Rúben Neves, Joao Moutinho, Vitinha, Pedro Neto, Daniel Podence, Fábio Silva y el entrenador del plantel Nuno Espírito Santo.

El Wolverhampton tiene como gran objetivo posicionarse entre los mejores siete equipos de Inglaterra y, sin dudas, la incorporación de un jugador de la talla de Cristiano Ronaldo sería un golpe de efecto positivo tremendo. Y no solo desde el lado futbolístico, sino también económico, ya que pondría al club en los primeros planos del mundo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias