Jugadores

Con un golazo de Vinicius, Real Madrid ganó y es puntero de La Liga

Con un golazo del brasileño y otro de Benzema, el equipo merengue venció al Sevilla por 2 a 1 y se afirma como solitario en la punta del campeonato con 33 puntos.

Por Tomás Valle

28/11/2021, 10:07 PM

Con un golazo del brasileño y otro de Benzema, el equipo merengue venció al Sevilla por 2 a 1 y se afirma como solitario en la punta del campeonato con 33 puntos.

El Santiago Bernabéu fue testigo de otra victoria merengue. El Real Madrid Club de Fútbol venció por 2 a 1 al Sevilla Fútbol Club de Julen Lopetegui en la Jornada 15 de LaLiga y continua como único puntero del campeonato. A pesar de la victoria, lo que se llevó la atención de todos los espectadores fue el autentico golazo que anotó Vinicius de Olivera Júnior para darle la victoria a su equipo a cuatro minutos del final.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti, empezó con el marcador en contra, ya que, Rafa Mir marcó el primero para la visita, con un cabezaso milimetrico luego de recibir un excelente centro desde el lateral. Sin embargo, Benzema, antes de que culmine el primer tiempo, puso el empate tras un error de Bono que le volvió a dar vida.

A cuatro del cierre, el brasileño Vinicius Junior, quien estaba teniendo un partido gris, marcado muy bien por el lateral Gonzalo Montiel, realizó una jugada individual que culminó con un potente disparo lejano ante el que nada pudo hacer el portero sevillano, dándole así la victoria final al Real Madrid

La increíble marca que alcanzaron Benzema y Vinicius en Real Madrid

Con el tanto de ambos jugadores el día de hoy, la dupla de Vinicius JrBenzema, se sumó a la lista de varios jugadores que anotaron más de 9 goles en las 14 primeras jornadas de LaLiga. Una sociedad que nadie esperaba, está rompiendo como nunca y ahora estos dos futbolista están llevando nuevamente al equipo merengue a lo más alto del fútbol europeo está temporada. 

Temas


Más noticias