Jugadores > Lionel Messi

Compararon a Lionel Messi con Michael Jordan

El argentino podría seguir el camino del basquetbolista americano.  

La comparación entre Messi y Jordan.
La comparación entre Messi y Jordan.

En la carrera presidencial del FC Barcelona algunos candidatos siguen explicando su proyecto y, claramente, la carta de Lionel Messi será clave a la hora de definir la contienda electoral. Jordi Farré lo sabe y por eso ya dijo que cuenta con el argentino para el próximo armado del plantel.

En su estrategia para conseguir el apoyo del delantero de la Selección Argentina ya empezó a seducirlo, en una entrevista para un medio argentino dejó en claro que lo dejaría jugar un año en Newell’s, a modo de agradecimiento por todo lo que le brindó al club en toda su carrera como futbolista.

Farré también dijo que empezará a negociar con el argentino desde antes que se celebren las elecciones: “Por nuestra parte, no vamos a esperar ni a ganar las elecciones para contactar al padre de Leo. Nos vamos a poner a trabajar en breve porque queremos llegar a las elecciones con la tranquilidad de que se va a quedar. Tenemos un proyecto de vida para él".

Sobre ese tema explicó: ”Tiene que ser la imagen del club sea como presidente honorifico o embajador, le vamos a hacer ganar dinero. También tenemos un proyecto económico de unir la marca Barcelona y Lionel Messi, pero primero se lo voy a explicar personalmente. Es un proyecto desarrollado y brutal. Podemos convertir a Messi en el nuevo Jordan”. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias