Por Tomás Valle

La espera se terminó para uno de los mejores jugadores del planeta fútbol. Tras un arranque que en lo futbolístico dista de lo que su carrera ha mostrado, y una serie de hechos que lo tienen más tiempo fuera de las canchas que dentro (adonde es féliz con una pelota) por fin Messi puede respirar respecto a un tema que lo preocupaba. Si bien puede sonar frívolo, la comodidad de su familia es un tema principal para el astro argentino. Más ante una realidad en la que su clan debió abandonar Barcelona tras toda una vida allí.
Después de haber vivido durante más de un mes en un hotel, tras la llegada de La Pulga a PSG, la familia Messi por fin puede decir que arribó firmemente a París, porque ya sabe dónde vivirá en los próximos años. Luego de más de mes de haber llegado a París, Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, al fin encontraron una vivienda luego de haber descartado las anteriores que les habían ofrecido. Y según el medio galo RMC Sports, el astro argentino cerró este miércoles último el contrato por la mansión.
El astro argentino y su familia optaron por una casa en la localidad de Neully sur Seine, una de las zonas más exclusivas de la capital francesa, y en la que también viven Angel Di María y Leandro Paredes, compañeros del PSG. Pese a que la nueva casa de Messi cuenta con más de 300 metros cuadrados en los que se encuentran cuatro dormitorios y un pequeño jardín, la propiedad no cuenta con la piscina techada que buscaba la familia.
Antonela fue quien se ocupó de la búsqueda ya que su esposo debió estar ausente por los compromisos de eliminatorias sudamericanas que el rosarino tenía con la Selección de Fútbol de Argentina, por lo que realizó varias visitas a diferentes propiedades. Pero, ante las dificultades de hallar una morada que satisfaga las necesidades del clan, delegaron la tarea en Jorge Messi. El padre de Leo fue quien habría terminado de resolver la cuestión que tenía preocupada a la familia, especialmente por la comodidad de los tres hijos del matrimonio. El mismo medio de origen francés detalló que el PSG ya puso en marcha un servicio de seguridad para proteger a Messi y su familia, con especial énfasis alrededor de su nueva residencia a la cual se mudarán tras haber vivido en un lujoso hotel después de dejar la ciudad de Barcelona.
El jugador en Barcelona vivía en una espectacular mansión en el barrio de Castelldefels, a 25 km de Barcelona. Tras cambiar varias veces de casa, en 2010 se compró un nuevo hogar en el cual estuvo con su mujer y sus tres hijos. La mansión ocupa más de 10.000 metros cuadrados en total y se lavó la cara de la casa original, en la que se substituyó la fachada de ladrillos por un revestimiento de color blanco, así como nuevas ventanas, terrazas y un gran vestidor principal.
La casa también incluye una habitación especial con las camisetas que le han regalado al futbolista y algunos premios, así como un completo gimnasio. La casa dispone de grandes vistas al mar y a la montaña y cuenta con fuertes medidas de seguridad. La mansión dispone de inimaginables lujos y decoración. Cuenta con gigantes jardines y piscinas con bellísimas vistas al mar, zonas deportivas como un campo de fútbol, gimnasio, pista de baloncesto y mucho más.
El astro argentino se hizo con un lujoso apartamento en primera línea de playa en la ciudad de Miami. De hecho, con toda una planta de un edificio. Por ello su entorno familiar ha desembolsado más de seis millones de euros. Esta sería la segunda compra conocida de los Messi en Miami, después de que se hicieran con otro apartamento unas 10 calles más al sur que este a finales de 2018, por el que entonces habrían pagado cinco millones de dólares. Este piso de la novena planta tiene una superficie total de 985 metros cuadrados, de los que 511 metros están destinados a vivienda y los otros 474 a una terraza que se distribuye alrededor de todo el apartamento y que por tanto da lugar a unas vistas de 360º sobre todo Miami, y por supuesto al mar.
El apartamento está completamente acristalado, del suelo al techo, dejando paso a mucha luz y permitiendo ver todo lo que le rodea. El complejo cuenta con lujosas zonas comunes y varias piscinas. Además de tener cuatro habitaciones, cinco baños completos y un aseo, la casa cuenta con un enorme salón con una zona de comedor para 10 personas que da hacia el océano, y también con una sala de juegos y una gran cocina lacada en rojo, con una isla en blanco y una sala aparte con una mesa alta y taburetes llamada “sala del desayuno”. Junto a ella hay una bodega que puede albergar más de 1.000 botellas de vino

13/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025