Jugadores

Como Militão, la promesa de Portugal que vale 60 millones y quiere el Madrid

El mercado de pases se agita con este movimiento desde la casa blanca

El mercado de pases se agita con este movimiento desde la casa blanca
El mercado de pases se agita con este movimiento desde la casa blanca

En el Real Madrid analizan con mucha atención lo que puede ser uno de los bombazos de la presente temporada. A tan solo algunas semanas para el comienzo de la temporada de fichajes, una consulta interesante, por uno de los elementos de mayor proyección del fútbol portugués, aparece en el panorama del cuadro merengue, quien analiza atentamente lo que puede suceder con el futuro de este gran jugador.

 

Gonçalo Inácio, de tan solo 22 años, aparece como el crack en cuestión para suplir de juventud y mucha fortaleza la zona defensiva del Real Madrid. Proveniente del Sporting de Lisboa, el ya internacional con la selección ha sido uno de los defensores con mayor proyección en el viejo continente y la dirigencia de Florentino Pérez lo tiene como objetivo.

Uno de los elementos en cuestión, el defensor central con contrato hasta el verano de 2027 y una clausura cercana a los 30 millones de euros, tendría una fuerte y compleja traba para el combinado merengue, ya que el cuadro de la capital lisboeta, le ha blindado con una cláusula de 60 millones ante lo que no cederá por más que se negocian.

Aquí aparece la Premier League, que con dos instituciones, busca hacerse a sus servicios y una de ellas pica en punta, hablamos del Newcastle, que con el apoyo del fuerte fondo de inversión saudí estaría tras los pasos del jugador y ya le tendría en su agenda, para la próxima ventana de pases. Varios portales, como fichajes.com y el mismo Daily Mirror, hablan de la gran prioridad que podría tener el cuadro inglés para pagar euro a euro por la ficha del jugador y comprarlo definitivamente arrebatándoselo así al Real Madrid.

 

Esperan por la renovación de Ancelotti

Tal como indica el diario Relevo, desde la dirigencia merengue están a por iniciar las conversaciones para trabajar en aras de la renovación de Carlo Ancelotti hasta el año 2026, a lo cual Florentino Pérez, espera la respuesta positiva de parte del entrenador italiano. Las renovaciones de algunos jugadores y el gran momento del cuadro merengue tanto en el certamen local como en la Champions League, han sido el síntoma final para ello. 

Más noticias